Endorfinas del alma...

Este, mi humilde blog, será una especie de diario público de reflexión, de ira en algunos casos, de esperanza en otros, de experiencias personales y otras que no las serán tanto. Hablaré del amor, que aunque muchos autores ya lo han hecho, nadie tiene la patente. Escribiré de todo un poco, y mucho de nada, pelearé por el medio ambiente (como va la situación, no se puede simplemente "abogar", solo vale luchar por la tierra, o dejarla morir) y desnudaré algunas partes de mi alma, cubriendo convenientemente otras que no vale la pena mencionar.

Así que, bienvenidos, espero comentarios, críticas (más de lo último espero) y muchos años más de vida para seguir escribiendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito, vale todo para que la pluma no se seque en el tintero ¿no? y que mejor si nos harás reflexionar con estas cositas que a veces pasan desapercibidas.
Hasta ahora estamos de acuerdo en todo, me gustaron los temas y me parece genial que sean variados. Comparto contigo esa fijación por querer hacer un mundo mejor, que alocado, que utópico puede leerse, pero para quienes tenemos alma noble y somos soñadores esto no dejará de ser el proyecto de nuestras vidas.
éxitos colega¡¡¡

Flor Guzmán dijo...

Desde el alma, un comentario con mucho aprecio para un amigo que supo ser compañero imbatible en los debates en aulas de clase y una excelente persona para compartir experiencias vividas, vívidas y de la vida. Considero loable tu iniciativa y digna de imitarse. Una vez más un pionero en el debate de importantes temas que nos afectan a todos como seres humanos, peruanos y periodistas. Un abrazo fuerte y te aseguro que, como en San Marcos, te acompañaré en la polémica de los contenidos que propongas.

Anónimo dijo...

...te prometi, entre apuros, hacerte un comentario, vaya lío en el que me meti¡ siempre le fui indiferente a la tecnología,bueno no siempre...me costo mucho leer todo tu blog (asi se llama no?) vaya nombrecito¡¡ prefiero los pensamientos plasmados en papel, a la antigua claro.
El compromiso por la naturaleza y el medio ambiente nos une, las ideas religiosas nos distancian. Decirte que me encantaron tus artículos sería como decirte que soy miembro del coro de tu parroquia, ironías de lado valoro el mensaje de tus ideas, es decir aprecio más el fondo k la forma, y creo k eso es lo k más cuenta. Aplaudo tu iniciativa de lanzar tus ideas a este oceano llamado Internet, muchas veces es dificil encontrar un buen lugar para reflexionar,ahora se k cuando empieze a navegar con mi humilde bote tendré un buen puerto donde arrivar, sera el Puerto de Abon.

con estima mesurada, Fito