Amor zombie

A veces cuando te miro me das tanto miedo,
me asusta que el silencio de tus ojos sea un grito escondido,
sea una muerte anunciada de un romance que nació sin vida,
un amor zombie, muerto pero andando...

El tiempo a veces mata pasiones,
la distancia aniquila corazones con la desconfianza como compañía,
y esta muerte silenciosa nos va acorralando, nos tendió una trampa,
y caímos tan fácil, nos dejamos morir...

Ahora quisiera retroceder el tiempo,
robarte otro beso, decirte un te quiero, quedarme en silencio,
contemplarte una vez más, hablarle con la mirada otra vez al corazón,
y por una última vez escuchar que me amas...

Y luego morir...

2 comentarios:

Sabina.V. Skuza dijo...

hola jesus, cuanto tiempo!!!. como estas??
la verdad que si es muy linda la letra de la cancion de fito, es uno de mis favoritos, a veces sus letras mezclan palabras que no terminan de tener sentido una con otra cuando uno las lee, pero al escucharlas cantadas por el, suenan tan cuerentes, demuestran tanto sentimiento.

bueno te cuento que yo aca ando, organizando mi vida, sigo esudiando, y tambien pinto mucho,prontamente planeo un viaje, todavia no se bien a que destino, pero siento que es necesario que me reencuntre, con la naturaleza, los tiempos se hacen muy cortos en la vida cotidiana, y yo extraño, el viento, el sonido de agua, la tierra, en fin lo que me llena.

bueno amigo, espero saber de vos. ojala todo siga bien.
saludos sabina.

Sabina.V. Skuza dijo...

hola jesus, que tal??
la verdad que si estoy muy orgullosa de mi papà, y me alegra que mi comentario te haya servido,
y recordare siempre ser sincera contigo.
te comento que eh decidido darle un cambio a mi vida, y te acuerdas que yo te habia dicho que estudiaba medicina?, bueno pues ya no, cambie de carrera me pase a bellas artes, es un camino mas insierto pero que vale la pena recorrer.
asique amigo, espero tu estes bien,y estes haciendo lo que mas felicidad te proporcione.

saludos desde argentina.
sabina.